Fusión Oriental


Ir al Contenido

Eventos 2016

Novedades > Eventos pasados

"El bosque encantdo"

"El bosque encantado" es el último espectáculo organizado por el grupo Fusión Oriental y dirigido por Vanesa Moreno. Cargado de danza, música, dramatización y fantasía, sumergió al público en una historia de amistad, amor, celos y magia, donde todo es posible.

Estreno: viernes, 16 de Diciembre 2016, 19:30h
CMI Pumarín Gijón-Sur

Festival "Sharky Day Rome" - Roma (Italia)

Del 2 al 3 de Abril de 2016 se celebró en Roma el "Sharky Day Rome", organizado por Eleonora Nidal. Vanesa Moreno fue invitada a participar como bailarina, teniendo el placer de bailar con una orquesta en directo. Un festival precioso en una ciudad maravillosa.

Festival "Egipto en Barcelona" - Barcelona

Un año más Vanesa Moreno tuvo el honor de ser invitada a formar parte del Festival "Egipto en Barcolona" organizado por Munique Neith del 4 a 7 de Febrero 2016. En homenaje a Munique, bailó una coreografía de esta gran maestra.

AnteriorPlaySiguiente

Curso de formación con Vanesa Moreno - Valencia

Vanesa Moreno tuvo el honor de ser invitada como maestra para dar un curso de formación musical para bailarinas en la escuela de Nuar Nair en Valencia. Fueron 7 horas de curso en el que las chicas tuvieron la oportunidad de conocer los conocimientos musicales necesarios para conocer la estructura de un Raks sharki (danza oriental clásica), qué escuchar, cómo escucharlo y cómo bailar cada parte.

Nuestro más sincero agradecimiento a Nuar por abrirnos las puertas de su Centro de Danza y su trato tan cercano y su cariño. Y a todas las chicas que asisitieron al curso, por su energía y sus ganas de aprender.

Amira Perizad - Gijón

Tuvimos la suerte de contar durante las Navidade con la visita de la bailarina italiana Amira Perizad. El lunes, 4 de enero impartió dos talleres en la Academia Candilejas (C/Quevedo, 54).

20:00 a 21:30 - Taller de abanicos de seda.
21:30 a 23:00 - Taller de folklore marroquí (bandeja de velas).

Fue una buena oportunidad para conocer un nuevo estilo de folklore, el manejo de los abanicos de seda y el buen hacer de esta bailarina. Su cercanía con las alumnas, el cuidado de la técnica y los detalles dejaron a todas las chicas encantadas.

Página de inicio | Novedades | Clases regulares | Festival | Viajes | Revistas | Enlaces | Contacto | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal